953 656792

¿POR QUÉ CAMBRIDGE?

Hoy en día y debido a las exigencias del nuevo plan educativo y a las dificultades del mercado laboral, se requiere que los estudiantes acrediten determinado nivel de inglés mediante un título oficial, así pues siguiendo el Plan Bolonia, se hace necesario la obtención de los diplomas de inglés B1 y en muchos casos B2. (Estos son niveles del Marco común Europeo de las Lenguas, pero que se exigen ya en España)

Paddington School, lleva años preparando estos niveles y preparando a sus alumnos para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge.

 

¿Por qué los exámenes de Cambridge?

  •  Cambridge University es una Universidad inglesa con prestigio internacional a todos los niveles.
  •  Es líder mundial en exámenes de inglés como lengua extranjera.
  • Sus exámenes y diplomas se utilizan como baremo para saber el nivel de inglés de los candidatos a nivel nacional e internacional, tanto por empresas como por universidades.
  • Sus exámenes son los más completos que existen actualmente en el mercado, ya que examinan a los candidatos desde las cuatro destrezas de un idioma: Escritura, lectura, comprensión auditiva y nivel oral.

 

LA IMPORTANCIA DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE EN EL MUNDO LABORAL

Cada vez son más las empresas españolas que demandan una titulación en inglés de los exámenes de Cambridge, para optar a un puesto de trabajo. Los exámenes de Cambridge son siempre un referente en el mundo empresarial. Aquí tenéis un enlace en el que podéis ver el listado de empresas y el nivel de Cambridge acreditado que solicitan. Un saludo.

http://www.cambridgeenglish.org/why-cambridge-english/global-recognition/results.aspx?country=Spain&type=All&exam=CPE,CAE,FCE,PET,KET#

 

COMPRUEBA TU NIVEL DE CAMBRIDGE HACIENDO UN TEST ONLINE.

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english

 

Volver