El Equipo

Paddington School cuenta con una plantilla de seis profesores nativos y españoles, licenciados en filología inglesa y con probada experiencia. Además de su formación académica, buscamos que sean dinámicos, creativos, con energía y que se comprometan con sus alumnos y se preocupen por ellos y por su progreso.

El director que también da clases, cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés y aparte de ser nativo, ha sido examinador de los exámenes de Cambridge y preparador de examinadores de Cambridge (1997-2009). Son varios los artículos que ha publicado en revistas internacionales de enseñanza de inglés. Paddington está en continuo proceso de formación y sus profesores también.

En Paddington el idioma interno de la academia es el inglés, los profesores, tanto entre ellos, como con el director hablan en inglés; este ambiente se transmite a los estudiantes y hace que el idioma tome mayor importancia y se vea más cercano y accesible.

 

El Equipo

Paddington School cuenta con una plantilla de seis profesores nativos y españoles, licenciados en filología inglesa y con probada experiencia. Además de su formación académica, buscamos que sean dinámicos, creativos, con energía y que se comprometan con sus alumnos y se preocupen por ellos y por su progreso.

El director que también da clases, cuenta con muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés y aparte de ser nativo, ha sido examinador de los exámenes de Cambridge y preparador de examinadores de Cambridge (1997-2009). Son varios los artículos que ha publicado en revistas internacionales de enseñanza de inglés. Paddington está en continuo proceso de formación y sus profesores también.

En Paddington el idioma interno de la academia es el inglés, los profesores, tanto entre ellos, como con el director hablan en inglés; este ambiente se transmite a los estudiantes y hace que el idioma tome mayor importancia y se vea más cercano y accesible.

ENGLISH VERSION

Staff

We have a staff of six teachers, comprising qualified and experienced native and non-native teachers, a secretary and a head of administration. The director is an experienced teacher and former Cambridge English oral examiner and oral examiner trainer (1997-2009). He has also authored several published articles on ELT.

Class size is small, with a maximum of thirteen students per class. All classrooms are equipped with an interactive whiteboard, heating and air-conditioning.

We adopt a Communicative Approach to teaching English based on principled eclecticism. We use ideas from a Lexical Approach, Task-based learning, CLIL, TPR and other approaches. We are learner-centred and take into account the learning style of our students. We also reflect on our teachers’ style of teaching, and how this and learner styles can influence the whole learning process.

Materials

All teachers are supplied with course books and other necessary material for their lessons. There are also ample teacher resources available, in the form of books, games, DVDs, etc. The school has its own internal syllabus, so teachers should never be short of teaching ideas.

Professional development

We encourage and offer the opportunity for teacher development, which includes: lesson observation, in-house training, research and attendance at seminars. Teachers are also encouraged to further their TEFL studies

OUR TEAM

Nuestro Equipo

Nieves

Teacher


Annette

Teacher


MJ

Teacher


Russel

Teacher


 

Maribel

Secretaría y administración


Mari Ángeles

Secretaría


Chris Payne

Director


OUR TEAM

Nuestro Equipo

Nieves

Teacher


Annette

Teacher


MJ

Teacher


Russel

Teacher